INNOVADOR CAMPAMENTO OLIMPICO

Realizado el 9 y 10 de Mayo, Bs. As. Argentina.-
2° Campamento Olímpico 2009
Fotos: Gentiliza Navegante Marcial
Un éxito. Disertantes de gran nivel, los inscriptos asimilaron con gran entusiasmos, una entrega total al aprendizaje y la constante insistencia a la superación. Privo por sobre todas las cosas el respecto y humildad.
Se entregaron a todos los concurrentes, certificados de participación. Plaquetas de reconocimiento por su labor profesional a los disertantes. Ellos son: Diego Angeles (Krav Maga), Mauro y Sebastián Crismanich (Técnicas y Tácticas de Competencia), Federico Van Proschet (Nutrición), Fusina Gabriela (Psicología), Leonardo Gambluch (Preparación Física) y Yucra Isidoro (Formas- Poomsae)
“Una concurrencia del 100% superior al primer Campamento realizado en el mes de febrero de este año.”
“Todos ganan, por el compromiso con el deporte, por el profesionalismo y voluntad de superación, por lo que aman cada uno en su área, y por el sacrificio que esto implica para todos los que estuvieron, por eso destacamos la importancia de estos eventos, que aportan nuevos elementos y métodos de trabajo a conciencia. En ocasiones no hace falta tomar cursos en otros países, cuando en nuestro país tenemos recursos humanos con gran capacidad y experiencia.” (Taekwondo Olímpico Oficial)
Gracias a nuestro Sponsor ESCUELA ESCORPION, de Daniel Moreno por los presentes. Gracias a todos los que colaboraron, los que hicieron posible que este campamento sea un éxito.
A la prensa que estuvo presente en el evento: Navegante Marcial, Training Time y Taekwondo Olímpico Oficial.
A la prensa que colaboro con la difusión: Radio Red Marcial, Red Marcial, DoMarcial, Portal Budo.
Valorar el esfuerzo mutuo es muy importante, es uno apoyo moral que nos permite seguir avanzando en lo que hacemos.
Director: Eduardo Guzmán, Asociación Sung-Do de Taekwondo
Merlo, Provincia de Bs. As., Argentina.
Taekwondo Olímpico Sung-Do

2° CAMPAMENTO OLIMPICO 2009 - ARGENTINA

Capital Federal.- La cita fue el 9 y 10 de mayo. Una destacado labor de todo el equipo; Organizador, disertantes, asistentes, colaborados, prensa Training Time y Navegante Marcial, en el 2° Campamento Olímpico 2009, con un concurrencia del 100% superior al primer Campamento realizado en el mes de febrero de este año.Podríamos titular este evento como una nueva manera de enseñar taekwondo “Dar y recibir”, donde todos ganan, por el compromiso con el deporte, por el profesionalismo y voluntad de superación, por lo que aman cada uno en su área, y por el sacrificio que esto implica para todos los que estuvieron, por eso destacamos la importancia de estos eventos, que aportan nuevos elementos y métodos de trabajo a conciencia. En ocasiones no hace falta tomar cursos en otros países, cuando en nuestro país tenemos recursos humanos con gran capacidad y experiencia.
El equipo Taekwondo Olímpico Oficial felicita a los organizadores; Eduardo Guzmán (Asociación Sung-Do) y Leonardo Gambluch (Triglav) y al Sabom Daniel Moreno por los obsequios donados para todos los presentes.
Foto: Mauro y Sebastian Crismanich en el auditorio de Triglav.
"En nuestra infancia las practicas eran de lunes a viernes, viviamos en el gimnasio, incluso los días feriados. Dejamos muchas cosas de lado, para estar donde estamos. Entramos en torneos de todos los estilos, peleamos con competidores de todas las artes marciales, por la falta de competencias exclusivas de WTF..."
Una muy grata y confortante charla. Al escucharlos hablar confirmamos nuestro pensamiento una vez más que la constancia, perseverancia, compromiso, claves para llegar al objetivo que uno se proponga.
Coordinador General: Eduardo Guzmán
Los disertantes fueron: Diego Angeles (Krav Maga), Mauro y Sebastián Crismanich (Técnicas y Tácticas de Competencia), Federico Van Proschet (Nutrición), Fusina Gabriela (Psicología), Leonardo Gambluch (Preparación Física) y Yucra Isidoro (Formas Colore y Danes W.T.F.)Más fotos: Clic Aquí
Fuente: Taekwondo Olímpico Oficial

Video Lucas Guzman en Brasil (2009)

CRONOGRAMA DEL 2° CAMPAMENTO OLIMPICO 2009

Calendario de actividades para el sabado 09 de mayo
9 a 10 horas.- Acreditaciones y charla introductoria del objetivo del campamento.
10 a 13 horas.- Krav Maga
13 a 14:30 horas .- Almuerzo
14:30 a 16 horas.- Charla técnica y táctica: Sebastián Crismanich y Mauro Crismanich
16 a 17 horas.- Nutrisionista: Federico Van Proschek
17 a 18:30 horas.- Ejercicios de coordinación: Leonardo Gambluch
19 a 20:30.- Psicología: Gabriela Fusina
21 horas.- Cena
* Dia domingo 10 de mayo
9 a 10:30.- Preparación fisica: Leonardo Gambluch
11 a 14 horas Poomse: Youcra Isidoro
14 a 15 horas.- Almuerzo
15 a 17 horas.- Trabajo practico en combate (explicación práctica del combate): Sebastián y Mauro Crismanich.
17:30.- Entrega de Certificado de Participación más un presente para todos los inscriptos y foto grupal para la revista.
TAEKWONDO SUNG-DO